fbpx
  1. Inicio
  2. Surf
  3. Paddle yoga
  4. Campamento de yoga en glamping y actividades en Alicante

Campamento de yoga en glamping y actividades en Alicante

Agua
Surf
Yoga
7 noches / 8 días
Mar, Abr, May, Jun, Jul, Ago, Set, Oct
España, Alicante
Glamping
MP
Encriptación ssl protegida
Pago seguro garantizado
Visa MasterCard

Disfruta de tus vacaciones en el mar mediterráneo

Gran variedad de actividades para que puedas exprimir al máximo tus vacaciones y disfrutar de la naturaleza y del mar mediterráneo

Un lugar creado para enamorarse – si aún no lo estás – del Mediterráneo. Famoso por su buen clima, sus aguas turquesas y sus hermosas playas. El Mediterráneo es el lugar perfecto para practicas deportes acuáticos como el Stand-up Paddle, Kayak, snorkel o simplemente disfrutar de la playa y el sol

Es el lugar perfecto para las personas que desean conectarse con la naturaleza y sumergirse en todo lo que el mediterráneo, su gente, su cultura y su cocina tienen para ofrecer

Vivirás una gran experiencia en un campamento glamping, en un ambiente acogedor

El alojamiento en carpas glamping te permitirá estar en contacto con la naturaleza además de poder disfrutar de la paz que te rodeará

  • tienda glamping en el camp de alicante
  • sup en grupo en el campamento glamping en alicante
  • vistas desde el glamping cam en alicante
  • vistas desde el glamping cam en alicante
  • tienda glamping en alicante
  • paddle surf en alicante
  • zona común del glamping camp en Alicante
  • vistas desde la tienda glamping en alicante

DESTACAMOS

  • Alojamiento (7 noches / 8 días)
  • Desayuno y cena
  • Acceso gratuito al equipo
  • 6 horas de clases de yoga
  • 2 recorridos SUP
  • 1 recorrido en kayak y snorkel
  • 1 recorrido en bicicleta de montaña
  • 1 recorrido de senderismo
  • Piscina y solárium
  • Relax
  • Área deportiva
  • infinity pool en el glamping camp de alicante
  • interior de la tienda glamping en alicante

Durante el campamento glamping en Alicante practicaras actividades como yoga, SUP Paddle, kayak, snorkel, excursiones a pie o hacer una ruta en bicicleta de montaña. Es el lugar ideal para practicar actividades tanto en el mar como en la montaña. A parte de relajarte y conocer gente.

Con el yoga encontrarás el equilibrio perfecto para tu cuerpo y alma, complementando la práctica del paddle surf con clases de yoga. El yoga mejora las habilidades importantes para el surf, como el equilibrio, la concentración y la respiración. Nuestras lecciones matutinas están destinadas a energizar su cuerpo y mente, y las lecciones nocturnas son buenas para estirar los músculos y relajarse después del intenso día de deporte y aventura.

La práctica de paddle surf en el Mediterráneo y especialmente la costa blanca de España es uno de los lugares más bellos para practicar este deporte. Remarás a playas secretas, cuevas y sentirás la belleza de los acantilados fusionados con las aguas turquesas de esta costa.

El kayak es otro de los mejores deportes para practicar en el Mar Mediterráneo, navegar en kayak por la costa para descubrir todo lo que esta área tiene que descubrir, nuestros instructores te llevarán a los paisajes más pintorescos de la costa blanca.

Si después del día de actividades aún tiene energía para quemar, podrás disfrutar de nuestra área deportiva con Beach Volley, Slack Line, Mini Ramp, Ping Pong y más.

Nuestras carpas de glamping son carpas de lona de alta calidad, decoradas y diseñadas cuidadosamente con especial amor a los pequeños detalles. Ofreciendo una experiencia de alojamiento diferente para estar en contacto directo con la Naturaleza sin perder ninguna comodidad.

La cocina mediterránea es una de las más saludables y sabrosas, famosa en todo el mundo. En Campamento de yoga y actividades de Alicante ofrecemos la mejor selección de cocina mediterránea con ingredientes locales frescos, podrás disfrutar de sus deliciosas comidas con vistas al mar en nuestro restaurante al lado de nuestra increíble piscina.

Restaurante: El menú cuidadosamente seleccionado de nuestro restaurante le permite probar los mejores productos locales y los platos mediterráneos más interesantes, todo en el lugar más hermoso con impresionantes vistas al mar y diseño mediterráneo.

Bar: Gran selección de batidos y recupera tu cuerpo y alma después de un día con muchas actividades, o pasa los últimos días del día en la piscina con una copa de vino o un cóctel elegante

  • Alojamiento (7 noches / 8 días)
  • Desayuno y cena
  • Acceso gratuito al equipo
  • 6 horas de clases de yoga
  • 2 recorridos SUP
  • 2 recorrido en kayak y snorkel
  • 1 recorrido en bicicleta de montaña
  • 1 recorrido de caminata

Opcionales

× Opcionales de horas de SUP, kayak + snorkel, excursión en bicicleta y senderismo
× Transfer de ida y vuelta (Posibilidad de contratarlo)

DÍA 1: Bienvenida, instalate, explora el camping  y empieza a conocer gente

DÍA 2 AL 7: Desayuno – Práctica de yoga –  Explora la zona – Participa en las actividades (Paddle surf, Kayak, tour en mountain bike y Senderismo) – Haz piña / Cena / Conoce a otros surfers

DIA 8: Desayuno, despídete del glamping  y de los otros surfers

Aunque la práctica del surf cada vez esté más en auge y sea el motor principal de este movimiento, queremos acercarnos a ti con una propuesta más integral y feliz. eso, nuestro proyecto vital, es crear una gran familia con los integrantes del surf camp. Creemos en la humanidad y eso es lo que nos mueve, nuestro objetivo por tanto es aproximar y unir a todo aquel joven europeo que esté dispuesto a compartir una experiencia única rodeada del mejor ambiente multilenguaje y multicultural y en completa armonía con la naturaleza, el medio y el ejercicio físico, sinónimo de un estilo de vida sano y equilibrado. Atrévete a descubrir y nutrirte de estas vacaciones únicas mientras aprendes una actividad tan divertida y especial como el surf y disfrutas de la gente que te rodea y de un gran equipo donde nuestra profesionalidad parte de un gran componente humanístico y unos grandes conocimientos técnicos y de docencia en la práctica del Surf.

Sumérgete en el mundo submarino y descubre las maravillas del océano mientras te lo pasas en grande encima de una tabla de surf. Tanto si ya estás familiarizado con los beneficios de este deporte como si deseas descubrirlo por primera vez, esta experiencia inolvidable te encantará.
• El surf, igual que ocurre con otros deportes intensos basados en la superación personal, es un el antídoto perfecto para el estrés y el aburrimiento. Canaliza tu adrenalina, cárgate de energía y descubre la fabulosa conexión que se establece entre tu mente y tu cuerpo en plena naturaleza.
• Más allá de ser una actividad ideal para quemar grasas y mantenerse en forma, el surf es magnífico para favorecer tu equilibrio, potenciar tu concentración y ayudarte a afrontar miedos y problemas desde otra perspectiva.
• Con el surf, podrás adentrarte en un paraíso de aguamarina y conocer a otros aventureros apasionados del océano. Si aún no eres consciente de cómo tu cuerpo y tu mente se pueden beneficiar de este contacto con la naturaleza, no dudes en subirte a una tabla y descubrirlo con tus propios sentidos.

Si el trayecto se hace en coche se puede llegar desde Valencia, la distancia es de 120 km aproximadamente. El Camp se encuentra en Benitachell.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 98 km del tend camp.
Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

La Comunidad Valenciana está llena de rincones excepcionales que deben visitarse al menos una vez en la vida. Si estás planeando un viaje a Alicante, una de las ciudades más bellas de la costa mediterránea, no te pierdas encantos como los que te proponemos a continuación:
• Ocio y cultura: esta ciudad portuaria cuenta con una oferta cultural excelente para toda la familia. Además de visitar puntos tan emblemáticos como la antigua fortaleza del Castillo de Santa Bárbara o las Cuevas del Canelobre, no puedes perderte pueblos tan bonitos como Villajoyosa, uno de los municipios más coloridos de la costa o El Castell de Guadalest, un conjunto histórico y artístico declarado Bien de Interés Cultural.
• Playas: las playas alicantinas son uno de los atractivos principales de la provincia, pues millones de visitantes apuestan por disfrutar de rutas únicas a través de algunos de los pueblos más icónicos de la Costa Blanca. Piérdete por Jávea, donde encontrarás una de las playas más queridas de Alicante o aléjate hasta la playa de la Almedraba, un pequeño paraíso ideal para relajarse.
• Gastronomía: si te encuentras en Alicante, no puedes olvidar la fabulosa gastronomía local. Aprovecha una escapada cerca del mar para disfrutar de un buen plato de arroz a banda con productos frescos, de una olleta alicantina o de una ensalada o tostada con pericana, una de las recetas estrella.

La reserva se puede cancelar en cualquier momento antes del inicio del viaje, con las siguientes implicaciones:
Si la cancelación se produce antes de 30 días del inicio de viaje –inclusive el día 30-, se procederá a la devolución integra del importe del viaje.
Si la cancelación se produce entre 15 y 29 días al inicio del viaje se procederá a la devolución del 50 % del total del importe del viaje.
Si la cancelación se produce 14 días antes del viaje no se reembolsará el importe del viaje.

Campamento de yoga en glamping y actividades en Alicante

Precio por persona

432799

Estas salida se hacen a medida. Ponte en contacto para proponer tus fechas e indica el número de participantes.

Powered by