Más allá de Santander, su capital, Cantabria es una localidad ideal para hacer turismo cultural, natural y gastronómico. Si quieres descubrir algunas de las playas más atractivas de nuestro país y perderte por pueblos cautivadores, te proponemos los siguientes planes:
• Playas: para muchos, las playas de Cantabria son el auténtico paraíso norteño. Nombres tan populares como Costa Quebrada son imprescindibles para descubrir un escenario natural de lo más estimulante. Por supuesto, no puedes olvidar el Cabo Mayor, situado en el municipio de Santander y famoso por ser ruta de senderismo perfecta para descubrir parques y playas llenas de encanto.
• Excursiones: una vez más, nos encontramos con un territorio perfecto para hacer excursiones. Prepara las botas de montaña y descubre los Picos de Europa, la auténtica joya de la cordillera Cantábrica o el Bosque de Secuoyas de Cantabria, un auténtico placer para los sentidos. Aprovecha las excursiones para visitar algunos de los pueblos más bonitos de la comunidad autónoma: Santillana del Mar, Potes, Comillas, etc.
• Actividades: si hablamos de actividades al aire libre, Cantabria es una de las protagonistas de nuestro país: surf en playas alucinantes, remo, senderismo, rutas en kayak, paseos en cabello y un montón de actividades más para el disfrute de toda la familia.