fbpx

Somos un equipo apasionados por los viajes, por la vida y por la naturaleza. Nos gusta vivir de manera consciente, por ello preparamos experiencias con mucho cariño, para hacer un alto en el camino, para poder parar, respirar, saber quiénes somos, elegir el camino o simplemente andar, siempre en libertad y conscientes de lo que nos rodea y sobre todo de quienes somos.

Porque creemos que la vida a veces conlleva ataduras que no son necesarias, creencias que nos limitan o nos imponen. Y a nosotros nos gusta ser libres, elegir el camino que más nos conviene. Para ello creemos que lo mejor es hacer un alto en el camino para luego seguir andando y que mejor que dedicar nuestro tiempo libre para ello.

Somos un equipo que tenemos un recorrido de más de 20 años en negocios on line, en finanzas y en turismo, hemos querido hacer lo que nos hubiera gustado encontrar a nosotros, un sitio donde encontrar experiencias donde desconectar, donde comer de manera saludable, donde encontrar buena gente, que respete el entorno y los animales, valorando lo que realmente es importante. Nos gusta el turismo responsable, conocer a la gente autóctona, caminar antes de coger un autobús, dormir en sitios que no sean grandes hoteles, – y menos si han agredido en entorno para ello -, que nos permitan descubrir la esencia de las cosas, de la tierra y de su gente.

Porque a la mejor playa se puede ir andando por un caminito de arena… sin necesidad de estropear nada…

Porque el camino marcado no siempre es el mejor, y si observamos el entorno de manera consciente quizá no lleguemos ni a la cima, tendrá otro sentido el camino…

Porque somos libres para decidir, sentir, actuar, y mostrarnos tal como somos, y aunque haya cada vez más hilos invisibles que no lo permitan, conscientes de ellos, volaremos por encima …

Porque estamos aquí gracias a ella, por su generosidad y abundancia. Admiración y agradecimiento por no siempre tratarte como te mereces…y seguir estando…

seguro que os imagináis quien es ella…

Porque nos gusta reír y sonreír, compartir y ayudar

Y sobre todo, estar agradecidos a la vida

Bwell People

#Bwelltriplifestyle

¿Porque Bwelltrip?

En Bwelltrip ofrecemos viajes con ‘alma’, buscamos Bwell people que comparta nuestros principios, porque estamos convencidos que cada vez somos mas ?

Seleccionamos los mejores Bwell Partners. Nuestro proceso de selección de partners se realiza de manera muy cuidadosa, con la intención de ofrecer sitios y experiencias con ‘alma’ que compartan el estilo de vida de Bwelltrip.

Ofrecemos experiencias para desconectar, evadirte, respirar y sentir. O quizá para conocerte un poco más, o hacer deporte al aire libre conociendo lugares mágicos a pie, en canoa o durmiendo en un Iglú, pero sobre todo para Bwell People, porque están pensados para ti.

Estamos a vuestra disposición siempre, comprometidos e ilusionados te ayudaremos a encontrar lo que mas te convenga, a explicarte cualquier duda, a prepararte un viaje a medida, y hablar de la vida si hace falta…

Pago seguro, protección de datos, servicio al cliente 100 %, servicio a nuestros partners 100 % y un largo etc… todo con profesionalidad, respeto y amor, no podemos hacer las cosas de otra manera…

Menú