fbpx
  1. Inicio
  2. Wellness
  3. Pilates
  4. Vacaciones de Yoga, Pilates & Bici en Fuerteventura

Vacaciones de Yoga, Pilates & Bici en Fuerteventura

Rutas bici
Wellness
Yoga
7 noches / 8 días
Ene, Feb, Mar, Abr, May, Jun, Jul, Ago, Sep, Oct, Nov, Dic
España, Fuerteventura
Casa retiro
MP
Encriptación ssl protegida
Pago seguro garantizado
Visa MasterCard

Vacaciones de Yoga, Pilates & Bici en Fuerteventura durante 8 días

Si le encanta la sensación de la carretera abierta y desea una experiencia pacífica y rejuvenecedora con comidas saludables, ¡no busque más!

Ofrecemos alquiler de bicicletas o bicicletas, masajes, yoga y pilates, para que tengas la oportunidad perfecta de escapar, comer bien y ayudar a tu cuerpo a recuperarse.

Complementando perfectamente sus aventuras en bicicleta, nuestros servicios son: masajes, comidas y una increíble clase de yoga y pilates.

DESTACAMOS

  • Siete noches de alojamiento
  • Clase diaria yoga y pilates
  • Desayunos diarios, deliciosos almuerzos ligeros y cinco deliciosas cenas vegetarianas
  • Masaje de cuerpo entero de una hora
  • Wi-Fi gratis
  • Clases y talleres impartidos en inglés

Hemos creado una experiencia especial durante todo el año que puede modificarse para adaptarse a tus necesidades y horario. Permítanos evitarle las molestias de sus viajes y ayudarlo a organizar el alquiler de bicicletas a su llegada. ¡Desde bicicleta de carretera hasta bicicleta de montaña, podemos asegurarnos de que tenga el ciclo adecuado para su aventura en la isla!

Clase diaria:  esto le permite estirarse, fortalecerse y socializar con otros huéspedes mientras disfruta de la exploración de la isla en su propio tiempo. Las clases grupales se basan en tapetes, son divertidas y energizantes o reconstituyentes. Tener esto como una opción puede proporcionar un desafío adicional a su programa o traer una nueva opción a su experiencia de movimiento.

Todas las comidas: Disfrute de los deliciosos desayunos diarios a base de plantas, almuerzos ligeros para disfrutar en la playa o en la piscina y cenas increíbles. (Se incluyen 5 comidas en su estadía: sábado, domingo, martes, jueves y viernes por la noche). Estas comidas lo dejan animado, con energía y significan que no tiene que cocinar para sí mismo o comprar por sí mismo. Dejándole más tiempo para relajarse, recargar energías y montar.

El alquiler de bicicletas podemos organizarlo para ti  , simplemente envíenos un correo electrónico con sus especificaciones y altura y le ayudaremos a encargarnos del resto.

Los precios de alquiler de bicicletas van desde 50 euros por 7 noches hasta 200 euros por 7 noches para bicicletas de alta especificación.

Vacaciones de Yoga, Pilates & Bici en Fuerteventura

Precio por persona

7201.330
Menú

Estas salida se hacen a medida. Ponte en contacto para proponer tus fechas e indica el número de participantes.

Powered by