fbpx
  1. Inicio
  2. Surf
  3. Surf Camp
  4. Vacaciones en familia en un glamping camp & actividades

Vacaciones en familia en un glamping camp & actividades

Surf
Yoga
7 noches / 8 días
Jun, Jul, Ago, Sep
España, Cantabria
Glamping
PC
Encriptación ssl protegida
Pago seguro garantizado
Visa MasterCard

Vacaciones en familia en un glamping camp & actividades

Escápate unos días a Cantabria en familia y aprende a hacer surf de la mano de un equipo de expertos. O bien relájate haciendo yoga y en el glamping camp: confort, lujo, música en directo y muchas actividades incluidas

Conoce a mucha gente de todas las partes del mundo y disfruta de la experiencia

Piérdete en las mejores playas de Cantabria, todo un paraíso de surfers

Campeonatos de voley, ping – pong y muchas otras actividades

¡ Se parte de la vida del surfcamp y no te pierdas nada !

– Tiendas glamping de 4 a 6 personas –

Destacamos

  • Grupos reducidos de hasta 8 alumnos
  • Desayuno, almuerzo y cena incluido
  • Uso ilimitado de las instalaciones
  • Actividades diarias de voley, ping-pong y música en directo
  • Multicultural – Conoce gente de todas partes del mundo
  • Material a tu disposición durante todo el dia

En el glmaping camp tienes la oportundad de realizar clases de surf y de yoga.
Aprende y mejora a surfear de la mano de los mejores profesionales en las playas de Cantabria
No solo aprenderás a surfear sino que te transmitirán como disfrutar practicándolo
Cada lección de surf dura 90 minutos y harás una sesión por la mañana y por la tarde por lo que podrás aprender y mejorar tu técnica en pocos días
Con las clases de yoga mejorarás tu técnica, la respiración y equilibrio a la hora de practicar el surf

El surf camp tiene todo tipo de equipamiento profesional que necesitarás para sacar el máximo provecho a tus clases de surf
El surf camp se caracteriza por estar conectado con la naturaleza y dormir en tiendas glamping, una fusión de glamour y camping y con una construcción con cero impacto ambiental
Disponemos de tiendas glamping para que nuestros surfers tengan dulces sueños. Un buen descanso es muy importante por ello todas las tiendas están equipadas con colchones de máxima calidad y electricidad para obtener un buen descanso
Disponemos de dos tipos de tiendas:
1. Tiendas privadas: Amuebladas, acogedoras, y con electricidad, es perfecto para disfrutar en pareja y incluye un regalo de bienvenida: Una botella de vino
2. Tiendas compartidas: Son perfectas para los viajeros que van solos o con amigos y buscan pasarlo bien y conocer gente de todos los lugares del mundo. Son tiendas amuebladas, con suelo de madera y electricidad

  • 8 días y 7 noches
  • Alojamiento incluido
  • Pensión completa
  • Acceso ilimitado y gratuito a todo el equipo
  • Actividades diarias, campeonatos de voley y ping-pong

Opcionales

× Opcionales de Yoga, Curso de surf, Masajes, Kayak, Paintball, Rafting y Escalada
× Transfer de ida y vuelta (Posibilidad de contratarlo)

DÍA 1: Bienvenida, instalate, explora el camping  y empieza a conocer gente

DÍA 2 AL 7: Desayuno – 90 minutos de surf / Práctica de yoga – Almuerzo / Tiempo libre – Surfea por tu cuenta – Explora la zona – Participa en las actividades – Haz piña / Cena / Juegos de mesa – Disfruta de unas cervezas – Conciertos en directo – Conoce a otros surfers

DIA 8: Desayuno, despídete del glamping  y de los otros surfers

*Ejemplo de programa en función de los opcionales que escojas

Aunque la práctica del surf cada vez esté más en auge y sea el motor principal de este movimiento, queremos acercarnos a ti con una propuesta más integral y feliz. eso, nuestro proyecto vital, es crear una gran familia con los integrantes del surf camp. Creemos en la humanidad y eso es lo que nos mueve, nuestro objetivo por tanto es aproximar y unir a todo aquel joven europeo que esté dispuesto a compartir una experiencia única rodeada del mejor ambiente multilenguaje y multicultural y en completa armonía con la naturaleza, el medio y el ejercicio físico, sinónimo de un estilo de vida sano y equilibrado. Atrévete a descubrir y nutrirte de estas vacaciones únicas mientras aprendes una actividad tan divertida y especial como el surf y disfrutas de la gente que te rodea y de un gran equipo donde nuestra profesionalidad parte de un gran componente humanístico y unos grandes conocimientos técnicos y de docencia en la práctica del Surf.

Sumérgete en el mundo submarino y descubre las maravillas del océano mientras te lo pasas en grande encima de una tabla de surf. Tanto si ya estás familiarizado con los beneficios de este deporte como si deseas descubrirlo por primera vez, esta experiencia inolvidable te encantará.
• El surf, igual que ocurre con otros deportes intensos basados en la superación personal, es un el antídoto perfecto para el estrés y el aburrimiento. Canaliza tu adrenalina, cárgate de energía y descubre la fabulosa conexión que se establece entre tu mente y tu cuerpo en plena naturaleza.
• Más allá de ser una actividad ideal para quemar grasas y mantenerse en forma, el surf es magnífico para favorecer tu equilibrio, potenciar tu concentración y ayudarte a afrontar miedos y problemas desde otra perspectiva.
• Con el surf, podrás adentrarte en un paraíso de aguamarina y conocer a otros aventureros apasionados del océano. Si aún no eres consciente de cómo tu cuerpo y tu mente se pueden beneficiar de este contacto con la naturaleza, no dudes en subirte a una tabla y descubrirlo con tus propios sentidos.

Se puede volar hasta el aeropuerto de Santander es el más cercano al surf camp, aproximadamente a una 40 minutos, desde el aeropuerto puedes usar nuestro servicio de recogida por sólo 25€ por persona/trayecto.
También tienes la opción de venir en autobús desde el aeropuerto, para ello puedes tomar el servicio de lanzadera que hay cada 30 min desde el aeropuerto de Santander a la terminal de buses de Santander, y desde allí tomar el bus con destino a San Vicente de la Barquera, y bajarte en Ruiloba o Comillas donde te podemos recoger.

Más allá de Santander, su capital, Cantabria es una localidad ideal para hacer turismo cultural, natural y gastronómico. Si quieres descubrir algunas de las playas más atractivas de nuestro país y perderte por pueblos cautivadores, te proponemos los siguientes planes:
• Playas: para muchos, las playas de Cantabria son el auténtico paraíso norteño. Nombres tan populares como Costa Quebrada son imprescindibles para descubrir un escenario natural de lo más estimulante. Por supuesto, no puedes olvidar el Cabo Mayor, situado en el municipio de Santander y famoso por ser ruta de senderismo perfecta para descubrir parques y playas llenas de encanto.
• Excursiones: una vez más, nos encontramos con un territorio perfecto para hacer excursiones. Prepara las botas de montaña y descubre los Picos de Europa, la auténtica joya de la cordillera Cantábrica o el Bosque de Secuoyas de Cantabria, un auténtico placer para los sentidos. Aprovecha las excursiones para visitar algunos de los pueblos más bonitos de la comunidad autónoma: Santillana del Mar, Potes, Comillas, etc.
• Actividades: si hablamos de actividades al aire libre, Cantabria es una de las protagonistas de nuestro país: surf en playas alucinantes, remo, senderismo, rutas en kayak, paseos en cabello y un montón de actividades más para el disfrute de toda la familia.

La reserva se puede cancelar en cualquier momento antes del inicio del viaje, con las siguientes implicaciones:
Si la cancelación se produce antes de 30 días del inicio de viaje –inclusive el día 30-, se procederá a la devolución integra del importe del viaje.
Si la cancelación se produce entre 15 y 29 días al inicio del viaje se procederá a la devolución del 50 % del total del importe del viaje.
Si la cancelación se produce 14 días antes del viaje no se reembolsará el importe del viaje.

En el supuesto que haya sido cancelados con motivo del COVID19, el organizador o, en su caso el minorista, podrá entregar al consumidor o usuario un bono para ser utilizado dentro de un año desde la finalización de la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas, por una cuantía igual al reembolso que hubiera correspondido. Transcurrido el periodo de validez del bono sin haber sido utilizado, el consumidor podrá solicitar el reembolso completo de cualquier pago realizado.

No obstante lo anterior, el organizador, o en su caso el minorista, deberán proceder a efectuar el reembolso a los consumidores y usuarios en el supuesto de que estos solicitaran la resolución del contrato, , siempre que los proveedores de servicios incluidos en el contrato de viaje combinado hubieran procedido a la devolución total del importe correspondiente a sus servicios.

Vacaciones en familia en un glamping camp & actividades

Precio por persona

253549

Estas salida se hacen a medida. Ponte en contacto para proponer tus fechas e indica el número de participantes.

Powered by