fbpx
  1. Inicio
  2. Surf
  3. Paddle yoga
  4. SUP & YOGA CAMP EN GANDÍA PLAYA

SUP & YOGA CAMP EN GANDÍA PLAYA

Agua
Surf
2 noches / 3 días
Jul, Ago, Sep, Oct
España, Valencia
Glamping
MP
Encriptación ssl protegida
Pago seguro garantizado
Visa MasterCard

3 días de SUP & yoga en Gandía playa

Vive una experiencia inolvidable con los tuyos en la zona más verde de la Playa de Gandía.

En la playa, practicarás SUP/Paddle Surf en el Mar Mediterráneo en una de las únicas playas naturales conservadas de Levante, la idílica Playa del Auir; disfrutando de sus espectaculares vistas y sistema dunar de alto valor ecológico.

Podrás disfrutar de los maravillosos entornos naturales con rutas senderistas recomendadas y en bicicleta por el parque natural protegido de les Marjals y Ullals de La Safor, escoltados por el espectacular macizo del Montdúver.

Podrás ponerte en forma mientras disfrutas de la naturaleza practicando Yoga, SUP Yoga en el mar y la novedosa práctica de FIT SUP, una auténtica clase fitness sobre tu tabla dentro del agua.

Dormirás en confortables tiendas glamping bajo las estrellas, degustando, además, la gastronomía típica de la zona con producto KM 0 gourmet, en nuestra terraza bar / chill con piscina rodeada de una espectacular y frondosa vegetación.

DESTACAMOS

  • 2  noches de alojamiento en tienda Bell Tent completa.
  • 2  clases Yoga en recinto glamping o en playa.
  • 2  clases Paddle Surf.
  • 2  clases SUP Yoga los domingos por la mañana.
  • Media pensión (desayuno + comida o cena )

Con el yoga encontrarás el equilibrio perfecto para tu cuerpo y alma, complementando la práctica del paddle surf con clases de yoga. El yoga mejora las habilidades importantes para el surf, como el equilibrio, la concentración y la respiración. Nuestras lecciones matutinas están destinadas a energizar su cuerpo y mente, y las lecciones nocturnas son buenas para estirar los músculos y relajarse después del intenso día de deporte y aventura.

La práctica de paddle surf en el Mediterráneo y especialmente la costa blanca de España es uno de los lugares más bellos para practicar este deporte. Remarás a playas secretas, cuevas y sentirás la belleza de los acantilados fusionados con las aguas turquesas de esta costa.

SUP & YOGA CAMP EN GANDÍA PLAYA

Precio por persona

244364
Menú

Estas salida se hacen a medida. Ponte en contacto para proponer tus fechas e indica el número de participantes.

Powered by