Esta isla canaria es una de las más visitadas de nuestro país, ¡y no es de extrañar! Gastronomía, naturaleza, cultura… son muchos los atractivos que seducen a millones de visitantes anualmente, así que si estás pensando en visitar este paraíso de colores y texturas, te descubrimos algunos rincones que no puedes perderte:
• Playas de Lanzarote: Playa Famara, Playa Papagayo, Playa Caletón Blanco o Playa de Las Conchas son algunos de los nombres más populares y emblemáticas de la isla. Si te gusta el surf o simplemente quieres broncearte con un buen plato de gastronomía isleña al lado, no puedes dejar de visitarlas.
• Cultura: el popular Museo Lagomar o el paradisíaco centro Jameos del Agua son dos de los espacios más bellos que encontrarás en Lanzarote. El arte de César Manrique, uno de los arquitectos y pintores más relevantes de nuestro país, está presente por toda la isla canaria, así que no te pierdas la ruta cultural de este icono lanzaroteño.
• Naturaleza: el singular Parque Nacional del Timanfaya es, debido a sus volcanes y a sus colores, una de las atracciones más importantes de la isla. Paséate por este capricho de la naturaleza a lomos de un camello y disfruta del espectáculo.