fbpx
  1. Inicio
  2. Wellness
  3. Wellness retreat
  4. Fin de semana relax

Fin de semana relax

Wellness
2 noches / 3 días
Ene, Feb, Mar, Abr, May, Jun, Jul, Ago, Sep, Oct, Nov, Dic
España, Teruel
Casa retiro
PC
Encriptación ssl protegida
Pago seguro garantizado
Visa MasterCard

Una escapada para recargar energía durante el fin de semana

¿Necesitas una escapa relax, para descansar del ajetreo de la semana, estar en contacto con la naturaleza y recobrar tu vitalidad?
Un lugar donde puedes desconectar de tu abrumado horario semanal, apaciguar tus nervios y disfrutar de la paz y silencio de las montañas de Maestrago.
Disfruta de nuestra alimentación sabrosa y ecológica. Afloja tu cuerpo con  un masaje relajante y  recarga tus baterías con Terapia Magnética.
Si necesitas quemar estrés, una sesión de entrenamiento intenso en nuestro gimnasio, o salir a caminar o correr en plena naturaleza te calmarán los nervios.
Para terminar la jornada nada mejor que una sauna, un baño revitalizante en la piscina o sumergirte en el confort de la bañera de hidromasaje dejando vagar tu mirada en hacia las montañas lejanas

DESTACAMOS

  • Alojamiento durante dos noches. Entrada 5pm y salida 4pm
  • Pensión completa
  • Tvs en habitaciones, restaurante y apartamento. Wi-fi
  • Acceso gratuito a la piscina, sauna, jacuzzi y gimnasio
  • 1 masaje de relajación
  • 2 sesiones de terapia magnética, para recargar tu energía

Puedes tumbarte junto a la piscina, leer un libro, tal vez dar un paseo hasta el río o la montaña; o quizá tomar una sauna y luego abandonarte en el jacuzzi  burbujeante contemplando el horizonte lejano. Combina esto con un masaje para llegar a un estado de relajación más profundo. Puedes participar en todas nuestras actividades o ninguna, depende de ti. Prueba la Terapia Magnética Pulsada y nota como tus baterías se recargan. Durante tu estancia, te proporcionamos alimentos saludables y nutritivos. Nuestro menú está diseñado para eliminar los elementos que estresan al  cuerpo, brindando el mayor valor nutricional. Puedes optar por zumos durante unos días o solo en algunas comidas para descansar tu sistema digestivo.

Fin de semana relax

Precio por persona

220240
Menú

Estas salida se hacen a medida. Ponte en contacto para proponer tus fechas e indica el número de participantes.

Powered by