fbpx
  1. Inicio
  2. Wellness
  3. Detox
  4. Retiro Detox y pérdida de peso

Retiro Detox y pérdida de peso

Wellness
7 noches / 8 días
Jun, Jul, Ago, Sep
España, Teruel
Casa retiro
PC
Encriptación ssl protegida
Pago seguro garantizado
Visa MasterCard

Retiro Detox y pérdida de peso durante 8 días en Teruel

¿Tienes sobrepeso y congestión general? ¿Te sientes poco atractivo, sin vitalidad y no tienes tiempo para cambiar tu situación? ¿Siempre intentando hacer dietas y programas de ejercicios, pero te falta apoyo para comenzar?  Posiblemente necesites hacer un paréntesis de los ajetreos del día a día, para relajarte, aligerar tu organismo, recobrar tu energía vital, y así volver a casa con más serenidad y en control de tu salud.

Quizá es tiempo de cambiar la visión de la alimentación y el ejercicio físico. De experimentar la alimentación sana que te hará perder peso, de aprender nuevas estrategias para mantener tu motivación en la salud a largo plazo.

Estamos aquí para ayudarte a crear esa visión y comenzar así  tu camino hacia la salud y ligereza del cuerpo. Nuestro retiro de 8 días te  renovará física y mentalmente para que regreses a casa con una nueva frescura y vitalidad.

DESTACAMOS

  • Cuestionario de Salud antes de asistir al retiro.
  • Evaluación de salud inicial, y evaluación final con recomendaciones de salud antes de partir.
  • Programa terapéutico y detox individual.
  • Sesiones de ejercicio y gimnasio supervisadas.
  • TVs en habitaciones, restaurante y apartamento. Wi-Fi.
  • Acceso gratuito a la piscina, sauna, yacuzzi y gimnasio.
  • 2 masajes para acelerar tu recuperación entre entrenamientos.
  • 4 x sesiones de terapia magnética, para recargar tu energía.
  • 1 Sesión de Hipertermia para mejorar tus procesos de regeneración.
  • Terapia de ejercicio con oxígeno (para aquellos que sufren de saturación de oxígeno deficiente)
  • Todas las actividades del retiro: yoga, gimnasia en cama elástica, caminatas guiadas, talleres de cocina y creatividad, etc.

Podemos ayudarte a eliminar las toxinas que se han acumulado en tu cuerpo, a perder de algunos kilos y liberar ese estrés y tensión emocional acumulados, para que tu salud florezca una vez más. Experimentarás hábitos de vida saludable,  con un actitud hacia la comida y actividad física diferente, un enfoque realista hacia la salud que te proporcione fuerza y vitalidad de por vida.

Durante los 3 primeros días de la estancia comenzará el proceso de desintoxicación con una dieta líquida a base de zumos de fruta y verdura fresca, con caldos nutritivos que forman una parte importante del proceso de pérdida de peso. Por supuesto que se puede puede tomar zumos durante más días, depende totalmente de ti.

Una vez que los días de líquidos han terminado, es hora de comenzar a comer.  Empezaremos con alimentos antiinflamatorios, deliciosos y nutritivos pura medicina en la mesa. Te proporcionaremos gran cantidad de fruta fresca, verduras de hoja verde, maravillosos platos de carne y pescado orgánicos, todos ellos superalimentos completos, repletos de propiedades curativas para inundar tu cuerpo con nutrientes revitalizantes.

Al comienzo de tu estancia realizaremos una evaluación de salud para determinar la constitución corporal y conocer tus necesidades específicas. Así podremos establecer el punto de partida, identificando cualquier posible área mecánica que requiera atención especial y así evitar posibles lesiones. Después te prepararemos un programa individual, con supervisión regular y consejos para cuando regreses a casa.

Retiro Detox y pérdida de peso

Precio por persona

890960
Menú

Estas salida se hacen a medida. Ponte en contacto para proponer tus fechas e indica el número de participantes.

Powered by