fbpx
  1. Inicio
  2. Wellness
  3. Wellness retreat
  4. Retiro relax de 8 días

Retiro relax de 8 días

Wellness
7 noches / 8 días
Ene, Feb, Mar, Abr, May, Jun, Jul, Ago, Sep, Oct, Nov, Dic
España, Teruel
Casa retiro
PC
Encriptación ssl protegida
Pago seguro garantizado
Visa MasterCard

Retiro relax de 8 días en Teruel

Diseñado para liberar tensión y recargar tus niveles de energía 

Si tienes una vida estresante, horarios apretados y poco tiempo personal, entonces este es el lugar ideal en plena naturaleza para relajarte y recuperar tu energía vital en 8 días.

El tiempo que pases en este retiro es solo para ti, aprovechando la privacidad y la tranquilidad que nuestro lugar te ofrece. Te sentirás acogido desde el momento que llegues. 

La hora de la siesta es una parte importante de nuestra rutina diaria, permitiendo a nuestro organismo tiempo para digerir y descansar.

DESTACAMOS

  • TVs en habitaciones, restaurante y  apartamento. Wi-Fi.
  • Acceso gratuito a la piscina, sauna, yacuzzi y gimansio.
  • 2 masajes de 30 minutos para profundizar tu relajación.
  • Pensión completa
  • Alojamiento
  • 4 x sesiones de terapia magnética,  para recargar tu energía vital.
  • Libre acceso a las actividades que pueda haber en el centro durante tu estancia: yoga, gimnasia en cama elástica, caminatas guiadas, talleres de cocina y creatividad, etc.

Puedes tumbarte junto a la piscina, leer un libro, tal vez dar un paseo hasta el río o la montaña; o quizá tomar una sauna y luego abandonarte en el jacuzzi  burbujeante contemplando el horizonte lejano. Combina esto con un masaje para llegar a un estado de relajación más profundo. Puedes participar en todas nuestras actividades o ninguna, depende de ti. Prueba la Terapia Magnética Pulsada y nota como tus baterías se recargan. Durante tu estancia, te proporcionamos alimentos saludables y nutritivos. Nuestro menú está diseñado para eliminar los elementos que estresan al  cuerpo, brindando el mayor valor nutricional. Puedes optar por zumos durante unos días o solo en algunas comidas para descansar tu sistema digestivo.

Retiro relax de 8 días

Precio por persona

790860
Menú

Estas salida se hacen a medida. Ponte en contacto para proponer tus fechas e indica el número de participantes.

Powered by