fbpx
  1. Inicio
  2. Yoga
  3. Retiro yoga
  4. Conecta practicando yoga frente al mar en Cádiz

Conecta practicando yoga frente al mar en Cádiz

Yoga
De 2 a 7 noches
Oct, Nov, Dic, Ene, Feb, Mar, Abr, May, Jun
España, Cádiz, El palmar
Casa retiro
SA
Encriptación ssl protegida
Pago seguro garantizado
Visa MasterCard

Yoga frente al mar en Cádiz

Donde la magia y el mar se encuentran en un ambiente puro y natural, ubicada en la Playa del Palmar, Cadiz. – un lugar para conectar 

Este paraíso del sur de España ofrece una amplia oferta turística que respeta la virginidad del entorno, con playas kilométricas de aguas claras que invitan a la practica de deportes, paseos con atardeceres de película y momentos inolvidables

Potencia tu bienestar fisico, psíquico y social a traves de la practica y el conocimiento del Yoga así como cualquier filosofía que invite al crecimiento personal y al retiro espiritual, determinantes para una adecuada utilización de calidad del tiempo a lo largo de nuestra vida.

DESTACAMOS

  • Alojamiento en entorno natural
  • Práctica de yoga diaria
  • actividades al aire libre: playa, senderismo, surf

Ofrecemos diferentes tipos de yoga: hatha, power y kundalini yoga para todos los niveles y edades.

Tratamientos: Contamos con nuestro departamento de masajistas especializados en diferentes técnicas, personalizando cada masaje en función de las necesidades de nuestros clientes.

Talleres de autoconocimiento: baños de Gong, biodanza, constelaciones familiares. regsitros akasticos… por cita previa o se irán realizando dependiendo fechas.

Surf: Se encuentra ubicada en una de las mejores playas de España para surfear, se encuentra en primera linea con acceso directo a la playa. Colaboramos con escuelas preparadas para facilitarte el alquiler y clases particulares y grupales.

Gastronomia: «Disfruta de la gastronomía local»
Si quieres organizar comidas y cenas con encanto, contamos con un servicio de catering que te acercará nuestra gastronomía local a la mesa. Con opción de menús vegetarianos, veganos y aptos para celíacos.

Conecta practicando yoga frente al mar en Cádiz

Precio por persona

140560
Menú

Estas salida se hacen a medida. Ponte en contacto para proponer tus fechas e indica el número de participantes.

Powered by