fbpx

SURF CAMP ADULTOS PARA »BIO PEOPLE»

Surf
De 2 a 7 noches
Todo el año
España, Cantabria
Surf House
AD
Encriptación ssl protegida
Pago seguro garantizado
Visa MasterCard

Surf camp para adultos en Suances para gente bio

El mejor plan para tus vacaciones de playa está en nuestro surf camp ubicado en Suances

En nuestros surf camp te hospedarás cerca de algunas de las playas más importantes de Cantabria, como Los Locos y La Concha. Además, estarás en una de las zonas con más ambiente nocturno de Cantabria. Los bares, restaurantes y pubs son famosos en toda la provincia ya que en Suances es la villa marinera con más vida veraniega de Cantabria

Suances posee seis playas de fina arena y una gran variedad de calas y acantilados donde disfrutar de paisajes mágicos, de mar bravo y de las verdes montañas que solo el Cantábrico ofrece

Podrás relajarte y sentir la tranquilidad de un lugar único para desconectar  

Entrarás en contacto con la naturaleza y contigo mismo

Surf, Medio ambiente y Relajación

  • tiendas compartida y privadas bio en suances
  • desayunos nutritivos después del surf

Destacamos

  • Instalaciones bio sostenibles
  • Ambiente surfer
  • Zona de Suances
  • Desayuno tipo buffet
  • Zona surf indoor
  • Sauna y ducha de contrastes
  • 2:30 horas de surf diarias
  • Zona surf indoor para juegos
  • Ejercicios complementarios con Slack-line, surfskate, longskate, skate, indoboards, bosus
  • surf camp
  • surf camp
  • surf camp
  • surf camp
  • surf camp
  • playa de cantabria

El surf es un deporte que está en constante crecimiento a nivel global

Queremos enseñarte las técnicas esenciales para que cuando te alces sobre la tabla seas capaz de mantener el equilibrio

Realizaremos clases teóricas para poner todos los conocimientos adquiridos en práctica

Para los surfers con un poco más de experiencia, perfeccionamos la técnica y seguiremos aprendiendo nuevos trucos

Alojamiento caracterizado por ser cabañas que se encuentran integradas dentro de un huerto y jardín ecológico

Las instalaciones están compuestas por dormitorios compartidos y tiendas deluxe

Dormitorio compartido → Bioconstrucción equipada con 5 literas. Las camas de la parte inferior son dobles e individuales, mientras que las camas de la parte superior son todas individuales. Dentro del dormitorio existe un espacio central libre para los alojados y hay cajones individuales con llave disponible para guardar los enseres personales

Tiendas deluxe → Habitaciones privadas para 1 o 2 personas. Las tiendas están compuestas por un recibidor compartido de madera que cuenta con una pequeña mesa, un par de sillas e instalación con corriente eléctrica y enchufes. Dentro de esta entrada existe también un espacio para las maletas y demás objetos de gran volumen

Zona surf indoor con Slack-line, longskate, indoboard,  y surfoteca con libros, revistas, guías y videos especializados

Servicios adicionales incluidos: cocina, sauna y ducha de contrastes

  • Alojamiento en un entorno natural inmejorable a un paso del centro
  • Desayuno completo de tipo buffet
  • Curso de surf de 2:30 horas diarias
  • Monitores de surf titulados y experimentados
  • Uso libre de las instalaciones

Opcionales

×Servicio de transfer desde el aeropuerto, estación de tren u otro lugar

DÍA 1: Bienvenida, instalate y empieza a conocer gente

DÍA 2 al 6: Desayuno buffet – 2:30 horas de práctica de surf – Almuerzo por libre – Tiempo libre – Práctica a tu aire – Explora la zona – Cena con otros surfers

DIA 7: Desayuno buffet, despídete de los otros surfers y de las bio instalaciones

Somos un grupo de amantes del surf y la naturaleza que dedicamos parte de nuestra vida a acompañarte en lo que más nos llena y satisface: llegar hasta ese momento único y emocionante en que te deslizas por una buena ola y donde todo lo demás se desvanece.

Sumérgete en el mundo submarino y descubre las maravillas del océano mientras te lo pasas en grande encima de una tabla de surf. Tanto si ya estás familiarizado con los beneficios de este deporte como si deseas descubrirlo por primera vez, esta experiencia inolvidable te encantará.
• El surf, igual que ocurre con otros deportes intensos basados en la superación personal, es un el antídoto perfecto para el estrés y el aburrimiento. Canaliza tu adrenalina, cárgate de energía y descubre la fabulosa conexión que se establece entre tu mente y tu cuerpo en plena naturaleza.
• Más allá de ser una actividad ideal para quemar grasas y mantenerse en forma, el surf es magnífico para favorecer tu equilibrio, potenciar tu concentración y ayudarte a afrontar miedos y problemas desde otra perspectiva.
• Con el surf, podrás adentrarte en un paraíso de aguamarina y conocer a otros aventureros apasionados del océano. Si aún no eres consciente de cómo tu cuerpo y tu mente se pueden beneficiar de este contacto con la naturaleza, no dudes en subirte a una tabla y descubrirlo con tus propios sentidos.

Se puede llegar en avión o coche.

En coche se puede llegar y puedes aparcar fácilmente por la zona del alojamiento.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Santander. De ahí puedes coger un bus que tarda 1h y 55 minutos hasta Suances o puedes coger un taxi que tarda 23 minutos. Suances está situado a 15 minutos de Torrelavega, la segunda ciudad más grande de Cantabria que también cuenta con estación de bus y de tren.

Más allá de Santander, su capital, Cantabria es una localidad ideal para hacer turismo cultural, natural y gastronómico. Si quieres descubrir algunas de las playas más atractivas de nuestro país y perderte por pueblos cautivadores, te proponemos los siguientes planes:
• Playas: para muchos, las playas de Cantabria son el auténtico paraíso norteño. Nombres tan populares como Costa Quebrada son imprescindibles para descubrir un escenario natural de lo más estimulante. Por supuesto, no puedes olvidar el Cabo Mayor, situado en el municipio de Santander y famoso por ser ruta de senderismo perfecta para descubrir parques y playas llenas de encanto.
• Excursiones: una vez más, nos encontramos con un territorio perfecto para hacer excursiones. Prepara las botas de montaña y descubre los Picos de Europa, la auténtica joya de la cordillera Cantábrica o el Bosque de Secuoyas de Cantabria, un auténtico placer para los sentidos. Aprovecha las excursiones para visitar algunos de los pueblos más bonitos de la comunidad autónoma: Santillana del Mar, Potes, Comillas, etc.
• Actividades: si hablamos de actividades al aire libre, Cantabria es una de las protagonistas de nuestro país: surf en playas alucinantes, remo, senderismo, rutas en kayak, paseos en cabello y un montón de actividades más para el disfrute de toda la familia.

La reserva se puede cancelar en cualquier momento antes del inicio del viaje, con las siguientes implicaciones:
Si la cancelación se produce antes de 30 días del inicio de viaje –inclusive el día 30-, se procederá a la devolución integra del importe del viaje.
Si la cancelación se produce entre 15 y 29 días al inicio del viaje se procederá a la devolución del 50 % del total del importe del viaje.
Si la cancelación se produce 14 días antes del viaje no se reembolsará el importe del viaje.

SURF CAMP ADULTOS PARA »BIO PEOPLE»

Precio por persona

68330

Estas salida se hacen a medida. Ponte en contacto para proponer tus fechas e indica el número de participantes.

Powered by