fbpx

Ruta de Camino de Santiago en Bici

La ruta de Santiago es una decisión que mucha gente toma cada año, pero algunos dicen tomar esta oportunidad para hacer la ruta de una manera distinta.

Hacer el Camino de Santiago en bici nos permite tener mucha libertad a la hora de alejarnos de la ruta tradicional para conocer otros lugares cercanos.

 

 

Pero hoy os vamos a explicar porque es tan beneficioso hacer el Camino de Santiago:

1. Crecimiento Personal
Aunque decidas hacer el viaje con amigos o familia, se trata de un viaje con contigo mismo, un viaje de introspección en el que recuperas todas tus energías. Normalmente, en nuestra vida cotidiana no tenemos tiempo para pensar en nosotros, pero en este viaje tienes mucho tiempo para pensar y conversar contigo mismo terminando el viaje que te sentirás totalmente renovado.

2. La Naturaleza
La variedad de naturaleza que encontramos en esta zona de España es impresionante. Estar conectado a la naturaleza mientras haces este camino te ayuda a desconectar y a tener paz…

3. Conocer gente nueva
Tanto si vas sol@ como si vas con amistades o familiares, volverás con nuevas amistades e historias por contar ya que durante el viaje socializas y conectas con personas sin razones de prejuicios. Todas las personas que toman el camino de Santiago están realizando un camino similar al tuyo, tanto físicamente como mentalmente, esa es la magia que tiene… que saca lo mejor de las personas.

4. Ejercicio Físico
Esta es una de las razones principales por las que la gente decide hacer este recorrido, ya que esconde muchos beneficios, para hacer ejercicio físico diario. Hay mucha gente que cree que no es capaz de hacer 25km al día, pero hay que tener en cuenta las condiciones, hay diferentes rutas, paradas y todo se puede diseñar adaptándose a tus necesidades.

Ahora que ya conoces los beneficios maravillosos que aporta hacer esta ruta… ¿Te atreves?