La naturaleza es generosa, creativa y sabia; por eso es el lugar perfecto para desconectar, respirar aire puro, deshacerte de la ansiedad del día a día y sentirte en paz contigo mismo. Tanto si te gusta escalar, ir en bici o hacer senderismo, la naturaleza te acogerá con los brazos abiertos para que puedas disfrutar de todos sus beneficios:
• La práctica de deporte al aire libre es un remedio inmediato y altamente efectivo para combatir el estrés, pues las endorfinas que desprende tu cuerpo al practicar deporte se encargan de sumergirte en un estado de satisfacción, bienestar y serenidad absoluta.
• Tanto si quieres mantenerte en forma o ganar resistencia como si deseas perder peso, la práctica de deporte el aire libre puede ser tu mejor aliado. Imprégnate de los olores y las texturas de la montaña y los bosques y deja que tu cuerpo se adapte y supere los retos de la naturaleza.
• ¿Sabías que el contacto con la naturaleza hace que aumente el sentimiento de libertad de una persona? Ponte las zapatillas de deporte y prepárate para cuidar de tu cuerpo y de tu mente a partes iguales.
Sumérgete en las experiencias de montaña creadas especialmente para ti
Otros viajes en bici aquí